BOHECHIO: FAMILIA DEL ALCALDE 5 PERSONAS DAN POSITIVO AL COVID-19



Estamos a la espera del PCR

Bohechio:- Después de las declaraciones ofrecidas por el Alcalde de esta localidad, el Señor Luis Emilio de León mediante un video en las redes sociales al hacer público que en la prueba rápida dio positivo al COVID-19 y que se esta esperando el PCR para determinar todo. Luego de haberle realizado la prueba a los familiares, 5 de estos dieron positivo a la prueba rápida según afirmo la joven Nathaly D Los Ángeles de León en un comunicado en las redes sociales que dice lo siguiente:

“Hoy quiero exhortarle al pueblo de Bohechio que por favor nos quedemos en nuestras casas, que tomemos las medidas de precaución. Quiero verlos a todos cuando pase esto.
Mi familia y yo fuimos sometidos a la prueba rápida del COVID-19 en Bohechío y quiero informarles que 5 personas salieron positivas entre ellas está mi padre y mi hermano Anthony. Estamos a la espera del PCR.

Quiero que sepan que nuestras intenciones ante este mal es que podamos parar esto ya, no estamos ocultando nada y los que me han preguntado han sido testigos. Por favor dejemos los chismes a un lado y vamos a unirnos todos que este es el objetivo de Dios.

Nosotros como familia pedimos Oración constante por nuestra La Leona Elvira, por nuestra familia, por Bohechío, por el país, por el mundo para que tome el control”.

Esta importante familia que ha servido por décadas al Municipio de Bohechio pide la oración para que sea Dios que tome el control de esta pandemia a nivel mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios